Cancha

Gana selección de Chihuahua en juego de preparación

Chihuahua.- La selección de Chihuahua que estará participando en el Torneo estatal de Fútbol Soccer se impuso esta noche al equipo del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua...
  • Por José Luis Luna

Chihuahua.- La selección de Chihuahua que estará participando en el Torneo estatal de Fútbol Soccer se impuso esta noche al equipo del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua con un marcador de 3 goles a 1 en un juego de preparación realizado en el campo de fútbol del Tec. de Monterrey.

En el primer tiempo Chihuahua anotaría rápido el primer tanto para la escuadra capitalina y antes de terminar la primera mitad del juego metieron el segundo gol que les daría una amplia ventaja para irse al descanso del medio tiempo.

Para el segundo tiempo los Borregos se encontrarían con el gol para poner el marcador 2-1, pero la selección de Chihuahua respondería con un tanto mas para terminar el encuentro 3 a 1 para Chihuahua.

Este encuentro les sirvió a ambas escuadras para prepararse ante sus ligas correspondientes.

 

Cabe mencionar que a la selección de Chihuahua tiene 2 encuentros más programados ante Los Dorados Fuerza Uach de la 2 división profesional y el otro contra el equipo representativo de la Uach en la Copa Telmex dirigidos por el entrenador Primo González.

Tags: