Local

Exhibe madre golpiza a su hija en una secundaria local

Chihuahua.- Una madre publicó en su cuenta de Facebook un video donde exhibe la golpiza que recibió su hija y no le resolvieron nada. En el video que circula por las redes sociales, con...
  • Por José Oswaldo
Exhibe madre golpiza a su hija en una secundaria local

Chihuahua.- Una madre publicó en su cuenta de Facebook, un video donde exhibe la golpiza que recibió su hija y las autoridades del plantel no le resolvieron nada.

En el video, que circula por las redes sociales, con una duración de 53 segundos, se ve donde la joven es perseguida y acosada por otra compañera más grande.

La joven se coloca cerca de la pared y la agresora se acerca, en eso alguien la empuja y ésta se abalanza sobre su víctima jalándole el cabello.

Después la tira al suelo y comienza a darle puñetazos en la cara, mientras la jovencita se defiende golpeándola con al parecer unas llaves que trae en la mano derecha.

Mientras se desarrolla la pelea, varios compañeros en rueda gritan alentando la pela y no hacen nada para ayudar a la agredida, sólo graban con los celulares.

Después intervienen tres compañeros para separar a las alumnas de la secundaria. Los hechos ocurrieron en esta ciudad; no dice qué plantel educativo es.

La mujer que denuncia, Mary Camarillo Armijo, publicó:

 “Ayúdenme a konpartirlo alas noticias 34 xfavor me golpearon ase 2 cemanas a mija y no icieron nada..no me resolbieron nada...” (SIC).

Tags: