Policial

Le caen encima vigas a empleado en la Ciudad Judicial; está grave

Chihuahua.- En la Ciudad Judicial ocurrió un accidente en donde a un empleado le cayeron encima unas vigas cuando se encontraba trabajando en la construcción de la Ciudad Judicial. Fue trasladado a un...
  • Por José Oswaldo

Lo trasladaron al hospital Morelos

Lo trasladaron al hospital Morelos

Acudieron policías estatales

Acudieron policías estatales

Impidieron el paso a policías y medios

Impidieron el paso a policías y medios

Chihuahua.- En las obras de construcción de lo que será la Ciudad Judicial, ocurrió un accidente, en donde a uno de los trabajadores le cayeron encima unas vigas, cuando se encontraba trabajando en la construcción. Fue trasladado a un hospital en estado grave de salud.

El hecho ocurrió esta mañana en la construcción de la Ciudad Judicial, ubicada en las avenidas Niños Héroes y Ocampo.

A los números de emergencia se reportó que un hombre había quedado atrapado en un derrumbe ocurrido en la construcción mencionada, por lo que acudieron policías y paramédicos para investigar y auxiliar al afectado.

Otras versiones indicaban que el hombre cayó de un tercer piso o que le cayeron encima unos andamios.

Al llegar los encargados y empleados del lugar, se portaron intransigentes y no dejaron entrar a los policías ni a los medios de comunicación.

El accidente se manejó con hermetismo y después trascendió que el trabajador, Leonardo Pérez Pérez, de 28 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de URGE, quienes lo trasladaron al hospital Morelos del IMSS en estado grave de salud.

El accidente ocurrió cuando el empleado estaba trabajando en el segundo o tercer nivel de la construcción y le cayeron en la espalda unas vigas.

Tags: