Policial

Se arma trifulca entre policías y conductores en la avenida Tecnológico

Chihuahua.- Policías y conductores protagonizaron una trifulca en la avenida Tecnológico en la colonia Villa luego de que dos guiadores de camionetas chocaron y uno de los policías...
  • Por José Oswaldo
Se arma trifulca entre policías y conductores en la avenida Tecnológico

Chihuahua.- Policías municipales y conductores de vehículos particulares, protagonizaron una trifulca con conato de riña en la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia Villa, luego de que dos guiadores de camionetas chocaron y uno de los policías casi se impacta contra uno de ellos, por lo que lo esposaron y querían arrestarlo, pero ciudadanos se opusieron y al final lo dejaron ir.

Todo comenzó este mediodía, cuando los guiadores de dos camionetas, una Ford Ranger de color blanco con placas de Coahuila, y otra de modelo atrasado, se impactaron en la avenida Tecnológico y calle Columbus, de la colonia Villa.

Los conductores se iban a mover a la orilla de la calle para arreglarse y no estorbar el tránsito, pero en eso un policía municipal a bordo de una motocicleta, casi derrapó al frenar, para evitar impactarse contra ellos.

El oficial se molestó y bajó con lujo de violencia a uno de los conductores, quien no se dejó y el polimunicipal pidió apoyo, acudiendo más agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes esposaron al conductor y lo detuvieron, alegando que estaba alcoholizado y drogado.

Ciudadanos testigos de lo que pasó, se acercaron y defendieron al conductor particular, ocurriendo un conato de riña, pero al final los oficiales dejaron en libertad al conductor, pero fue detenido por agentes de Vialidad, por su responsabilidad en el choque con la otra camioneta.

Tags: