Cancha

Inaugura Gobernador Olimpiada regional 2015

Chihuahua.- Dentro del Auditorio de a bachilleres se llevó a cabo la inauguración de la Olimpiada Regional 2015, que se realizará con Chihuahua como sede. Los atletas representativos...
  • Por Mariana Primero

Presidíum del evento

Presidíum del evento

Entretenimiento con Pancho Pistolas

Entretenimiento con Pancho Pistolas

Representativos de Chihuahua

Representativos de Chihuahua

Los Dorados de Chihuahua acudieron

Los Dorados de Chihuahua acudieron

Chihuahua

Chihuahua

Aguascalientes

Aguascalientes

Chihuahua.- Dentro del Auditorio de Bachilleres se llevó a cabo la inauguración de la Olimpiada Regional 2015, que se realizará con Chihuahua como sede durante el mes de marzo, misma que presidió el Gobernador del Estado, César Duarte.

Los atletas representativos de  los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes se reunieron en el gimnasio de Bachilleres para ser partícipes de una ceremonia de inauguración donde participaron animadores como el conocido Pancho Pistolas, de los Dorados de Chihuahua.

En la Olimpiada regional, se estima que participen un estimado de 2 mil atletas por estado en disciplinas como ajedrez, fútbol asociación, voleibol, básquetbol, tae kwon do, yudo, beisbol, y natación, entre otros.

Entre las autoridades presentes, se contó con la presencia del rector de la Uach, Jesus Seáñez Sáenz, la ganadora del premio estatal del deporte 2014, Gabriela Isela Alarcón Gómez, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Raúl Saucedo y el Alcalde, Javier Garfio.

Tags: