Noticias

Cierra dólar semana en $14.85 en casas de cambio

Chihuahua.- El dólar sufrió una depreciación de 32 centavos, por lo cual se cotizó en 14 pesos con 85 centavos a la venta en casas de cambio, mostrando una baja luego de que...
  • Por Karina García
Cierra dólar semana en $14.85 en casas de cambio

Chihuahua.- El dólar sufrió una depreciación de 32 centavos, por lo cual se cotizó en 14 pesos con 85 centavos a la venta en casas de cambio, mostrando una baja luego de que ayer se cotizara en 15 pesos con 17 centavos en bancos locales. 

De acuerdo a información dada a conocer por Santander, el billete verde se vendió en los 15 pesos con 23 centavos y se compró en 14 pesos con 63 centavos. 

De igual forma la sucursal bancaria Banamex ofertó a la venta la divisa en 15 pesos con 24 centavos y la compra en 14 pesos con 39 centavos. 

En lo que respecta a las casas de cambio Camnosa el dólar se cotizó a la compra en 14 pesos con 10 centavos y a la venta en 14 pesos con 85 centavos.

Cabe mencionar que en días anteriores se informó que la tendencia de la divisa seguiría en aumento en la compra/venta en las casas de cambio. 

Por lo cual, las personas que buscan adquirir dólares, tienen que buscarlos en las sucursales bancarias, así como en las casas de cambio de la localidad donde la divisa mantiene un precio más razonable. 

Asimismo, la divisa se cotizó a la venta en el Banco de México en 15 pesos con 8 centavos y las variaciones en incremento de las sucursales bancarias y casas de cambio se deben a las ganancias de cada institución.

Tags: