Noticias

Agradecen colonos de La Campesina en Delicias entrega de títulos y fiesta cultural

Delicias.- Además del recibir 37 familias de Colonia Campesina su título de propiedad, agradecen al municipio la fiesta cultural que deleitó a chicos y grandes el programa de Cultura...
  • Por José Oswaldo

Conviven en fiesta cultural

Conviven en fiesta cultural

Delicias.- Además del recibir 37 familias de Colonia Campesina su título de propiedad, agradecen al municipio la fiesta cultural que deleitó a chicos y grandes el programa de Cultura Itinerante con la presentación de música, canto, danza y pintura, durante la tarde de ayer jueves en la plaza de la comunidad.

Encabezando la cita de entrega de títulos de propiedad a habitantes de la tercera etapa de Colonia Campesina, el presidente municipal Jaime Beltrán del Río, agradeció a los cientos de colonos su participación y asistencia a la fiesta cultural que trae consigo su gobierno dentro del programa de Cultura Itinerante para beneficio de todas las familias delicienses.

Recalcando además que los títulos de propiedad son los primeros entregados por un gobierno municipal a una colonia antes denominada Agrícola y Ganadera como La Campesina creada hace más de 35 años, por ello la importancia de presenciar la entrega personalmente.

El evento fue enriquecido con la infraestructura que consigo trae la Cultura Itinerante, abriendo el espacio a la presentación de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil del Municipio, además de baile de salón con el grupo perteneciente al centro cultural, cuadros de danza folclórica de la compañía de danza de Casa de Cultura.

En el evento se contó con actividades de pintura para chicos y grandes, así como la presentación del talento local de dos jovencitos solistas estudiantes de la Telesecundaria de la comunidad.

Durante el acto de entrega de títulos a los vecinos el alcalde fue acompañado por la Subdirectora de Ingresos, Jesica Carreón, el síndico Raúl Botello Torres, el Jefe de Catastro, Jesús Ramón Morales, así como el Encargado de Proyecto de Titulación de Colonias Rurales, Julio Medina.

Tags: