Local

Inician mesas de trabajo para certificación de todos los hospitales del estado

Chihuahua.- La Secretaría de Salud llevó a cabo en el auditorio del Hospital General de Chihuahua “Dr. Salvador Zubirán Anchondo” la mesa de trabajo para revisar los avances...
  • Por José Oswaldo

El presídium

El presídium

En el evento

En el evento

El secretario de Salud

El secretario de Salud

Chihuahua.- La Secretaría de Salud llevó a cabo en el auditorio del Hospital General de Chihuahua “Dr. Salvador Zubirán Anchondo” la mesa de trabajo para revisar los avances en lo que a certificación de hospitales del estado se refiere.

La importancia de este proceso es lograr que la atención médica se otorgue con calidad y calidez, además contar con la certificación concede una gran cantidad de beneficios al nosocomio para mejorar la infraestructura y los situación del personal que en el labora.

El licenciado Pedro Hernández Flores propuso la meta de lograr que este año se certifiquen todos los hospitales y centros de salud, para elevar la calidad en el servicio ofertado por esta institución.

En estas mesas de trabajo se intercambiarán ideas entre todas las autoridades de la Secretaría de Salud, por lo que directores de hospitales y administrativos se darán a la tarea de determinar los puntos más importantes para lograr la certificación

El Secretario de Salud, licenciado Pedro Hernández Flores manifestó que es la calidad la que marca la diferencia en la atención y mejora la impresión en los pacientes que son quienes reciben el servicio.

Chihuahua recibió el reconocimiento por el Primer Lugar en Atención Médica, es por eso que se merece mantener esta posición, es un reto muy grande ya que el estado cuenta con una situación geográfica muy accidentada, sin embargo es compromiso del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez elevar el eje de salud.

El Secretario de Salud invitó al personal médico a elevar la calidad humana en el trato a los pacientes, por lo que este esquema profesional de lograr la certificación de todos los hospitales será un impacto bastante positivo para el bienestar de los chihuahuenses.

Tags: