Cancha

Se Inagura Olimpiada Regional

Chihuahua .- Dio inició la etapa Regional de la olimpiada en su proceso Olímpico , fue inaugurada hoy en punto de las 13:00 hrs en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres encabezado por el...
  • Por José Luis Luna
Se Inagura Olimpiada Regional

Chihuahua .- Dio inició la etapa Regional de la olimpiada en su proceso Olímpico , fue inaugurada hoy en punto de las 13:00 hrs en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres encabezado por el Director del Instituto Chihuahuense del Deporte el Lic. Raúl Saucedo Gaytán, quien presento al honorable presidium, donde iniciaba la lista el Sr Gobernador del Estado De Chihuahua Lic César Duarte Jaquez, además de el Presidente Municipal el Ing. Javier Garfio Pacheco, así como el Rector de nuestra máxima casa de estudios La Universidad Autónoma de Chihuahua el MC. Enrique Seañez Sáenz .

Ante un Gimnasio del Bachilleres que lució sus mejores galas haciendo honor a un lleno total, participaron animando al público Pancho pistolas y su compatriota Meny, quienes hicieron las delicias de grandes y chicos, involucrando a las Olímpicas Damaris Aguirre Subdirectora del Instituto Minucipal del Deporte.

En esta etapa regional se presentaron las delegaciones de de la Región 2 conformada por los estados de Chihuahua, Zacatecas,Aguascalientes y Durango, mismos que estarán compitiendo en las disciplinas de Ajedrez,Softbol,Atletismo,Boxeo y Basketbol , cabe mencionar que algunas de ellas ya iniciaron por cuestiones de tiempo.

La arenga deportiva corrió a cargo de la atleta Chihuahuense estudiante del Bachilleres 8 la Srita Brenda Villarreal Díaz , por parte del cuerpo de jueces y árbitros de esta Olimpiada Regional lo hizo el juez internacional Ingeniero David Obed Domínguez García , el fuego Olímpico fue encendido por las basquetbolistas Chihuahuenses miembros de la selección nacional y campeonas del Centrobasket 2014 celebrado recientemente en Chiapas, utilizando un espectácular Dron quien llevo el fuego a todo lo alto del Gimnasio.

Tags: