Local

Chihuahua vive no es un eslogan, es lo que esperamos para el estado: Duarte

Chihuahua.- Dentro de la Toma de Protesta a integrantes del Sistema Estatal de Desarrollo Social y Humano, el Gobernador del Estado, Cesar Duarte resaltó que Chihuahua Vive no es solo un eslogan,...
  • Por Mariana Primero
Chihuahua vive no es un eslogan, es lo que esperamos para el estado: Duarte

Chihuahua.- Dentro de la Toma de Protesta a integrantes del Sistema Estatal de Desarrollo Social y Humano, el Gobernador del Estado, Cesar Duarte resaltó que Chihuahua Vive no es solo un eslogan, sino los deseos para la población de Chihuahua.

DuarteJaquez resaltó que se continúa en trabajo diario para lograr que las personas en Chihuahua vivan una realidad diferente en cada generación venidera.

De tal forma, detalló que el compromiso con la educación se muestra una nueva cara en los empleos y salarios que perciben los trabajadores activos, ya que en las nuevas generaciones, menos del 10 por ciento de jovenes universitarios cuentan con padres que terminaron su educación superior, lo cual cambiará cuando las nuevas generaciones que tiene acceso a la educación inicien sus familias.

Igualmente, detalló que en su reciente visita a Ojinaga se inauguró la obra de ampliacion en el hospital de dicho municipio, y en próximos días se inaugurará un hospital más en Cuauhtemoc.

Tags: