Local

Destaca Duarte logros sociales en el estado

Chihuahua.- Durante la toma de protesta del Sistema Estatal para el Desarrollo Social y Humano el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, destacó los avances que ha tenido el estado...
  • Por Federico Martínez Vargas
Destaca Duarte logros sociales en el estado

Chihuahua.- Durante la toma de protesta del Sistema Estatal para el Desarrollo Social y Humano el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, destacó los avances que ha tenido el estado en el sector social.

Uno de los primeros logros que mencionó fue la erradicación del sarampión que se ha logrado en el país en las últimas décadas, mencionando que nuestra cercanía con los Estados Unidos ha servido para que el estado sea ejemplo de trabajo en materia de salud.

Posterior a esto, Duarte Jáquez enfatizó que uno de los grandes logros que se obtuvieron incluso a nivel internacional es la recuperación del estatus de ganado que se produce en la región estatal.

El gobernador enfatizó que los resultados son palpables y se encuentran a la vista, lo que hace que los logros sean reconocidos en los diversos sectores comerciales y a nivel nacional e internacional.

Tags: