Local

Entrega Duarte 29 vehículos adaptados a centros de atención múltiples

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, encabezó la entrega de 29 vehículos adaptados para transportar niños y jóvenes con discapacidad, los...
  • Por Federico Martínez Vargas
Entrega Duarte 29 vehículos adaptados a centros de atención múltiples

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, encabezó la entrega de 29 vehículos adaptados para transportar niños y jóvenes con discapacidad, los cuales hacen uso de los centros de atención múltiple.

La inversión que se llevó a cabo en estos 29 vehículos adaptados es de 13 millones, 238 mil 258 pesos, los cuales beneficiarán a mil 374 jóvenes y niños de 19 municipios.

Dentro del evento se dio a conocer que la entrega se debe a la necesidad de transportar niños y jóvenes con discapacidad de sus domicilios a losa centros de atención múltiple en vehículos especialmente adaptados.

El proyecto fue desarrollado por la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, siendo presentada ante el Fondo d Accesibilidad para las personas con Discapacidad, a través de la Dirección de Planeación y Políticas Públicas.

Tags: