Policial

Realizan operativo de búsqueda de pick up robada en la avenida Pacheco

Chihuahua.- Elementos de diversas corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda de la pick up que fue robada esta tarde en la avenida Pacheco, el GPS del vehículo indicaba...
  • Por Denisse

Movilización

Movilización

Chihuahua.- Elementos de diversas corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda de la pick up que fue robada esta tarde en la avenida Pacheco, el GPS del vehículo indicaba que se encontraba en la rúa a Aldama, sin embargo al acudir las autoridades no encontraron nada.

Luego que un hombre fuera despojado de una pick up, así como de 150 mil pesos que acababa de retirar del banco, cuando iba llegando a la empresa Acabados Industriales de Chihuahua la cual se encuentra ubicada en la avenida Pacheco y 20 de Noviembre, se generó una fuerte movilización.

El operativo ocurrió a la altura del kilómetro 16 de la rúa a Aldama, debido a que el GPS de la pick up, dio el reporte de que el vehículo se encontraba en ese lugar, por lo que elementos de la policía estatal, municipal y ministerial rodearon una vivienda, de donde presuntamente llegaba la señal.

Sin embargo no encontraron nada, por lo que se retiraron del lugar luego de hacer el reporte correspondiente de los hechos.

Tags: