Nacional

Rinde protesta Murillo Karam como titular de Sedatu

Ciudad de México.- El ex Procurador General de la República Jesús Murillo Karam sustituyó a Jorge Carlos Ramírez Marín al frente de la Secretaría de...
  • Por Denisse

Peña Nieto le tomó protesta

Peña Nieto le tomó protesta

Ciudad de México.- El ex Procurador General de la República Jesús Murillo Karam sustituyó a Jorge Carlos Ramírez Marín al frente de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu). 

El Presidente Peña Nieto agradeció a Ramírez Marín por su trabajo en la Sedatu y tomó protesta a Murillo Karam, a quien describió como un entrañable amigo y un espléndido colaborador, como titular de la dependencia.

"Muchas gracias Jesús Murillo por aceptar esta tarea", dijo Peña. 

El Presidente habló del trabajo de la Procuraduría General de la República y reconoció las labores realizadas durante la investigación de los hechos ocurridos en Iguala. 

"La PGR ha sido un área donde le ha tocado asumir tareas complejas y desafiantes, particularmente lo de los hechos ocurridos en Iguala. Yo quiero decirle a Jesús Murillo que estamos agradecidos por su dedicación y enorme responsabilidad", dijo Peña.

En su salida, Ramírez Marín habló de los logros de la Secretaría, encargada de la rehabilitación inmobiliaria en zonas de desastre y la construcción de viviendas en regiones de bajos recursos, creada durante la gestión de Enrique Peña Nieto. 

"Ha sido un gran honor formar parte del Gabinete del Presidente Peña", dijo Marín, " y es un honor y una fortuna entregar esta estafeta a Jesús Murillo Karam". 

Tags: