Noticias

Lo detienen con diferentes tipos de droga

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de laPolicía Estatal Única, División...
  • Por Reportero de Guardia
Lo detienen con diferentes tipos de droga

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de laPolicía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Luis Enrique Quiñones Nevares de 30 años, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína y hongo, ilícito cometido en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Bolivia, en la colonia Partido Romero.

Los hechos fueron cuando el conductor de un vehículo de la marca Chrysler, línea Crusier, modelo 2002, de color gris, con matriculas del Estado de Chihuahua, no respeto el señalamiento vial y a punto estuvo de chocar la unidad de los elementos estatales, por lo que le hicieron el alto para hacer una inspección al conductor y vehículo.

Al revisar la guantera del automóvil se localizaron nueve envoltorios de plástico transparente con un polvo blanco con las características propias de la cocaína, así como dos envoltorios con hongo seco de color gris, por lo que Quiñones Nevares fue detenido, se aseguró la droga y se leyeron sus derechos.

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación; cabe mencionar que Luis Enrique comentó a los agentes que la droga la entregaría a otra persona para ser vendida. Luego fue consignado al agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: