Noticias

Detienen a tres integrantes de banda de roba carros

Ciudad Juárez.- Tras un operativo implementado por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Unidad de Autos Robados con el apoyo del helicóptero denominado...
  • Por Denisse
Detienen a tres integrantes de banda de roba carros

Ciudad Juárez.- Tras un operativo implementado por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Unidad de Autos Robados con el apoyo del helicóptero denominado Águila 1, ubicaron un predio donde se desmantelaban autos con reporte de robo, asegurandose 5 vehículos y quedando bajo arresto tres sujetos en los términos de la flagrancia.

Los detenidos están identificados como Sergio Saúl Vázquez Santos de 26 años, Oscar Jesús Torres Vázquez de 18 años y Rafael Reyes Carrillo de 29 años, los cuales fueron arrestados en el deshuesadero que se encuentra en la calle Aguscalientes de la colonia Granjas Santa Elena.

El operativo dio inicio la mañana de ayer y con la ayuda del helicóptero Águila 1 se logró desde el aire ubicar una camioneta Ford Explorer color blanco, modelo 1995, misma que fue reportada robada momentos antes, por lo cual se dio aviso a los agentes investigadores que circulaban por tierra, momento en que los tres sujetos al ver la presencia policiaca intentaron escapar del lugar, sin embargo, fueron arrestados.

En el lugar se encontraban los siguientes autos semidesmantelados: 

Honda Accord color blanco, modelo 1992, con reporte de robo del día 25 de febrero de 2015.

Chevrolet Blazer color blanco, modelo 1994, con reporte de robo del día 19 de febrero de 2015.

Honda Accord color gris, modelo 1998, con reporte de robo del día 18 de octubre de 2014.

Chevrolet Suburban color rojo, modelo 1995, con reporte de robo del día 01 de febrero de 2015.

Asimismo, se encontraron autopartes de cinco vehículos con reporte de robo, así como 20 más que tenían el número de serie arrancado.    

Vázquez Santos, en su declaración ante el agente del Ministerio Público, manifestó que tenía dedicándose a esta actividad desde hace un año, y que las autopartes la comercializaba “por kilo”. 

Tags: