Espectáculos

Participa el instituto de cultura del municipio en expo-vocación 2015

Chihuahua.- Dentro de Expo Vocación 2015 el Instituto de Cultura del Municipio participa con un stand  en donde  se  invita a los estudiantes a que conozcan más a detalle...
  • Por Denisse
Participa el instituto de cultura del municipio en expo-vocación 2015

Chihuahua.- Dentro de Expo Vocación 2015 el Instituto de Cultura del Municipio participa con un stand  en donde  se  invita a los estudiantes a que conozcan más a detalle del Conservatorio de Música de Chihuahua, y lo consideren dentro de sus opciones para una carrera profesional.

El Conservatorio ofrece las licenciaturas en Músico Instrumentista opción: canto, guitarra, piano, violín, viola, violoncello, clarinete, contrabajo entre otros; licenciatura en Composición Musical y licenciatura en Música.

Además el stand también invitó a los visitantes para participar en la convocatoria “Chihuahua en Corto” que consiste en realizar un cortometraje a favor de la No Violencia.  Las bases pueden consultarse en  la página del instituto www.icm.gob.mx.

Este foro  realizado por la televisora  Tv. Azteca y que lleva ya varias ediciones con un gran éxito en su aforo, fue inaugurado formalmente esta mañana por el director regional de dicha empresa Arturo González,  Héctor Ochoa coordinador de Comunicación Social en representación del presidente municipal, Javier Garfio así como Alberto Ávila, director del ICM.

Cabe mencionar que La expo-vocación tendrá  las puertas abiertas hasta las 19:00 horas,  en el Centro de Convenciones de Chihuahua, ofreciendo publicidad académica con una gran variedad de información referente a las distintas universidades.

Tags: