Local

Rinden panistas homenaje a Manuel Gómez Morín

Chihuahua.- Líderes, militantes y funcionario públicos del PAN se reunieron esta tarde  en el monumento al fundador del partido, Manuel Gómez Morín, para conmemorar...
  • Por Denisse
Rinden panistas homenaje a Manuel Gómez Morín

Chihuahua.- Líderes, militantes y funcionario públicos del PAN se reunieron esta tarde  en el monumento al fundador del partido, Manuel Gómez Morín, para conmemorar el 118 aniversario del natalicio, depositando en su honor una ofrenda floral.

Durante la ceremonia, se realizó una guardia de honor en la que funcionarios y autoridades del partido rindieron homenaje al oriundo de Batopilas, mientras se leyeron algunas reseñas sobre su vida y su aportación política y social a nuestro país.

En el programa de este acto, el dirigente estatal de Acción Juvenil, Luis David Gallegos Carrasco, dirigió un mensaje de reflexión sobre el legado  político y doctrinal que Don Manuel heredó a quienes hoy militan en las filas de Acción Nacional.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luévano Rodríguez, el Presidente del Comité Municipal en Chihuahua, Juan Antonio González Villaseñor, las diputadas locales, María Eugenia Campos Galván y Ana Lilia Gómez Licón, la diputada federal, Rocío Raza Gallegos, secretarios del CDE, regidores del PAN en Chihuahua, entre otras personalidades.

Al concluir con la ofrenda floral, se procedió a tomar la fotografía del recuerdo con todos los asistentes.

Tags: