Local

Regresan los días cálidos, la máxima será de 27 grados esta tarde

Chihuahua.- Este sábado 28 de febrero, el clima por la mañana mejoró con respecto a lo registrado durante la semana, al amanecer con una fresca temperatura de 6 grados, pero una sensación...
  • Por Carlos Hernández
Regresan los días cálidos, la máxima será de 27 grados esta tarde

Chihuahua.- Este sábado 28 de febrero, el clima por la mañana mejoró con respecto a lo registrado durante la semana, al amanecer con una fresca temperatura de 6 grados, pero una sensación térmica de 1 grado con cíelo soleado.

En el ambiente prevalece una humedad del 52 por ciento, además de soplar un viento de 15 kilómetros por hora, proveniente del sur del Estado. El punto de rocío es de -3 grados.

Para esta tarde, de igual manera se espera un clima caluroso, al pasar de los 20 grados como máxima del pasado viernes, a tener una máxima de 27 grados con una sensación térmica de 28 grados.

Se descarta cualquier probabilidad de precipitaciones pluviales, debido a que habrá un cielo soldado y cálido, con vientos del sur y velocidad de 15 kilómetros por hora, pero ráfagas de hasta 20 kilómetros.

Mientras que para esta noche, la temperatura mínima será de 3 grados centígrados y una sensación térmica de 4 grados. En el cielo habrá áreas de nubosidad y algo destemplado, pero aún así no existen pronósticos de lloviznas.

El viento, proveniente del sur oeste tendrá una velocidad de 9 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 18 kilómetros por hora.

Tags: