Noticias

Ofertarán hoy 800 vacantes en feria del trabajo

Chihuahua.- Con el inicio de la primer feria del trabajo del 2015, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez señaló que se ofertarán...
  • Por Mariana Primero
Ofertarán hoy 800 vacantes en feria del trabajo

Chihuahua.- Con el inicio de la primer feria del trabajo del 2015, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez señaló que se ofertarán 800 vacantes dentro de la industria manufacturera.

A partir de las 10:00 horas, la feria del trabajo dará inicio en el Centro de Convenciones de Chihuahua y culminará a las 14:00 horas, con la oferta de industrias maquiladoras como Ford, American Industries, Beechkraff, Labinal, entre otras.

Por único día, se espera que los chihuahuenses interesados en adquirir un empleo acudan al Magno evento, donde se ofertarán vacantes que van desde empleados de producción hasta ingenieros de diversas áreas.

Dichas vacantes, resaltó Pérez Romero cuentan con todas las prestaciones de ley que se obliga a las empresas a proporcionar a sus empleados, y para verificar las próximas ferias del empleo y las vacantes que ofertan, se encuentra la página de internet www.empleos.ferias.gob.mx 

Tags: