Cancha

Se entrenan Dorados en el agua

Chihuahua.- El equipo capitalino de basquetbol, Dorados Premier, se prepara tanto en lo táctico como en lo físico de cara al juego que sostendrán contra los Indios de Juárez,...
  • Por José Oswaldo
Se entrenan Dorados en el agua

Chihuahua.- El equipo capitalino de basquetbol, Dorados Premier, se prepara tanto en lo táctico como en lo físico de cara al juego que sostendrán contra los Indios de Juárez, primero en la frontera y luego como locales este domingo 1º de marzo en punto de las 17:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

El estratega dorado, Deneby Ledezma, comentó que hay que trabajar duro para encarar la Liga Primer, ya que se cuenta con jugadores d gran nivel y amplia experiencia y la quinteta capitalina no se puede quedar atrás.

Trabajos en gimnasio, peloteo por las mañanas y tardes, y hasta en el agua se preparan los Dorados Premier para la doble jornada de este fin de semana.

“Es un equipo muy unido, se van a desayunar juntos, comen juntos; sin duda eso va a ser una gran fortaleza de este equipo, además no nos centramos en uno o dos jugadores, todos son el conjunto y eso nos llevará a buen rumbo”, comentó el coach.

Finalmente, invitó a la afición de la capital para apoyar a este equipo el domingo 1º de marzo en punto de las 17:00 horas, “tienen muchas ganas de agradarle a la gente, los esperamos”.

Tags: