Cancha

Cae Centauros en casa ante Tarahumaras

Chihuahua.- Beto Verdugo encestó 19 puntos y provocó siete faltas de los rivales, pero Centauros cayó 101-80 ante los Tarahumaras de Juárez este sábado. La defensa...
  • Por José Luis Luna
Cae Centauros en casa ante Tarahumaras

Chihuahua.- Beto Verdugo encestó 19 puntos y provocó siete faltas de los rivales, pero Centauros cayó 101-80 ante los Tarahumaras de Juárez este sábado.

La defensa de Centauros no funcionó como se esperaba en el primer cuarto y el Equipo de la Gente se fue abajo rápidamente. Luego comenzó a escalar, remontar el marcador. La diferencia fue hasta de 25 puntos en ese primer periodo, pero al medio tiempo, el marcador era de 44-62, a favor de los visitantes.

Un golpe en el tobillo no dejó jugar a Derek Thomas en el segundo periodo, pero regresó en el tercero y lo hizo encestando 10 puntos en ese cuarto, donde Centauros finalizó cayendo por 14 puntos.

Sin embargo el aro comenzó a cerrarse para los de casa y no pudieron acercarse más, por lo que Juárez, con más calma, trabajó sus jugadas y consiguió los puntos en el momento correcto.

Por Centauros, Verdugo con 19 puntos y Thomas con 16; Fred Hooks con siete puntos y 12 rebotes; por Juárez, James Penny con 26 unidades.

Este sábado, Centauros visita a los Choriceros de Camargo.

Tags: