Policial

Auxilia testigo a joven durante asalto y policías detienen al delincuente

Chihuahua.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Jesús Antonio Mendoza Nevares por su probable participación en el...
  • Por José Oswaldo
Auxilia testigo a joven durante asalto y policías detienen al delincuente

Chihuahua.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Jesús Antonio Mendoza Nevares por su probable participación en el delito de robo con violencia a transeúnte en grado de tentativa.

El 066 recibió una llamada donde reportaban un robo con violencia y al arribar los uniformados se entrevistaron con un testigo, quien informó que vio cuando un sujeto se aproximaba a una joven mujer que caminaba por la acera, a la cual intentó robar su teléfono celular amagándola con una navaja.

Motivo por el cual él trató de ayudarla, a lo que el sujeto respondió intentando herirlo con el arma blanca, para después huir del lugar, momento en que las unidades municipales llegaron a tomar nota de las características del responsable.

Fue calles más adelante donde se llevó a cabo el arresto; el sujeto fue identificado plenamente por el quejoso. Fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur para su remisión correspondiente y posterior consignación ante la Fiscalía General del Estado para continuar las indagatorias pertinentes.

Tags: