Cancha

Derrota Dorados a Cabalgantes en Guerrero

Chihuahua.- Los Dorados, reforzados con Román Andrade, visitaron ayer viernes a los Cabalgantes de Guerrero en busca de un triunfo más. Comenzó el encuentro y Cabalgantes tomó...
  • Por José Oswaldo

Leroy Hickerson anotó 21 puntos

Leroy Hickerson anotó 21 puntos

Chihuahua.- Los Dorados, reforzados con Román Andrade, visitaron ayer viernes a los Cabalgantes de Guerrero en busca de un triunfo más.

Comenzó el encuentro y Cabalgantes tomó la delantera en el marcador con los dos primeros puntos. Sin embargo, Dorados de Chihuahua tomó poco a poco el dominio del juego y se colocó con la ventaja en el marcador. Fue un primer periodo parejo, el conjunto local se fue con la ventaja al concluir el primer cuarto por 31-29.

Para el segundo periodo, Chihuahua apretó un poco más las acciones de juego y volvió a tomar la delantera rápidamente. Con buenas jugadas por parte de Michael Lizárraga, Dorados se fue al descanso con la ventaja 60-48 sobre Cabalgantes.

Se reanudaron las acciones para el tercer periodo y el encuentro se mantuvo con el mismo ritmo. Dorados de Chihuahua jugando un poco tranquilo, solamente manejando la ventaja. Al finalizar el tercer periodo, el marcador reflejaba: Cabalgantes de Guerrero 67-86 Dorados de Chihuahua.

Durante el cuarto periodo, Dorados de Chihuahua mantuvo el control de las acciones y como resultado aumentó su ventaja considerablemente. Al final, Dorados de Chihuahua se llevó una victoria más como visitante, en esta ocasión, derrota 121-81 a Cabalgantes de Guerrero.

Máximos anotadores: Leroy Hickerson 21 puntos, seguido de Michael Lizarraga con 18 unidades.

Este sábado los capitalinos recibirán en el Rodrigo M. Quevedo a los Mineros de Parral, a las 7 P.M. las acciones serán de lo mejor con la presentación en la duela de Román Andrade.

Tags: