Policial

Caen 4 que robaron en diferentes negocios

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron a tres hombres y una mujer en diferentes lugares al ser sorprendidos sacando...
  • Por José Oswaldo
Caen 4 que robaron en diferentes negocios

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron a tres hombres y una mujer en diferentes lugares al ser sorprendidos sacando mercancía sin pagar el importe correspondiente, en diferentes centros comerciales de esta ciudad.

En el Corredor Fuentes Mares fue detenido Dagoberto Reyes Chávez con cuatro candados marca Máster Lock, con un valor aproximado de 700 pesos.

Melchor Guaspe y 16a de la colonia Dale a Ernestina Loya Ochoa, con una barra de queso, tres jabones de tocador y un frasco de café soluble, con un valor de 192.19 pesos.

En la colonia División del Norte en las calles Fuentes Mares y Pacheco a Isaías Hernández Villa, cuando sacaba fajado en su cintura, dos bolsas de camisetas y cinco desodorantes con valor de 557 pesos.

Periférico de la Juventud y Hacienda el Carrizal de colonia Haciendas a Venancio Martínez Lucio, con una camisa de 42 pesos.

Por tal motivo los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación como presuntos responsables del delito de robo simple, ya que los encargados de los centros comerciales quedaron de formalizar su denuncia.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: