Local

Sale lista de pluris en el PRI; amarra Barousse onceavo lugar

Chihuahua.- El comité ejecutivo nacional del PRI dio a conocer la lista de candidatos a diputados plurinominales por la primera circunscripción, en cuyo lugar número 11 se encuentra...
  • Por José Oswaldo
Sale lista de pluris en el PRI; amarra Barousse onceavo lugar

Chihuahua.- El comité ejecutivo nacional del PRI dio a conocer la lista de candidatos a diputados plurinominales por la primera circunscripción, en cuyo lugar número 11 se encuentra Christopher james Barousse.

El chihuahuense, líder nacional de la Red Jóvenes por México, asegura de esta manera un lugar en la cámara federal de diputados.

El primer lugar de la lista es ocupado por enrique Jackson Ramírez, de Sinaloa, seguido de Estela Ponce Beltrán de Baja California Sur y David López Gutiérrez, también del estado de Sinaloa.

En cuarto lugar está María Esther Scherman Leaño de Jalisco, le siguen Rafael Yerena Zambrano del mismo estado, Yolanda De la Torre Valdéz de Durango, Marco Antonio García Ayala de Baja California, Sylvana Beltrones Sánchez de Sonora, Javier Santillán Oceguera de Jalisco, Nancy Sánchez Arredondo, y en el lugar once de la lista está Christopher James Barousse de Chihuahua, seguido de Martha Tamayo Morales de Sinaloa.

Tags: