Local

Presentan a Lucía Chavira como directora de Sumemos Voces

Chihuahua.- La presidenta de la asociación Sumemos Voces A.C., Teporaca Romero, presentó en una reunión llevada a cabo este sábado, a Lucía Chavira de Quezada como la...
  • Por Carlos Hernández

Mensaje a las invitadas

Mensaje a las invitadas

Invitó a participar a Lucía Chavira

Invitó a participar a Lucía Chavira

Asistieron al primer taller

Asistieron al primer taller

Chihuahua.- La presidenta de la asociación Sumemos Voces A.C., Teporaca Romero, presentó en una reunión llevada a cabo este sábado, a Lucía Chavira de Quezada como la directora de este organismo que busca llegar a todas las mujeres del estado, para que con su aportación, se alcance una mejor sociedad.

En su mensaje, ante decenas de mujeres reunidas en el salón Candilejas al norte de la ciudad, dijo que este sábado se efectuará una charla para salir motivadas y poder reconstruir desde lo más humano, el tejido social, para comunicar a través de expertas que habrán de ser invitadas para enriquecer las propuestas de esta organización.

Adelantó igualmente Teporaca del Hierro Romero, que a partir del próximo martes, contarán con su página de internet para informar de los proyectos y trabajos a favor  de las mujeres. 

Durante el evento, Lucía Chavira, expresó su beneplácito al ser invitada a participar en esta organización, y se comprometió a aportar su experiencia y compromiso con las mujeres de Chihuahua, especialmente por aquellas que han tenido que pasar por una situación complicada en sus vidas. 

En esta primera reunión masiva participaron alrededor de 150 mujeres en el primer taller de inteligencia emocional y comunicación efectiva que fue impartido por Silvia Villalobos Figueroa, director de Smart Centros de Inteligencia Emocional, con la finalidad de compartir sus conocimientos en est materia.

La expositora domina técnicas en sanación, meditación, en programación neurolinguistica, y en distintos temas como es el manejo del estrés, inteligencia emocional, comunicación asertiva y rescate al niño interior, entre otros.

Tags: