Local

Concluye diputación permanente, destacan pluralidad en este período

Chihuahua.- Este sábado se llevó a cabo la sesión de clausura de la primera diputación permanente dentro del segundo año de ejercicio constitucional, la cual fue presidida...
  • Por Carlos Hernández
Concluye diputación permanente, destacan pluralidad en este período

Chihuahua.- Este sábado se llevó a cabo la sesión de clausura de la primera diputación permanente dentro del segundo año de ejercicio constitucional, la cual fue presidida por el legislador Gustavo Martínez, en la sala José Ma. Morelos, en donde destacó la apertura y pluralidad entre sus compañeros diputados.

En lo que fue su mensaje de despedida, reconoció que la máxima responsabilidad a la que un diputado puede aspirar, es a dirigir el Poder Legislativo; en este sentido, agradeció a los medios de comunicación que cubrieron las sesiones de  esta diputación para difundir las propuestas que surgieron a través de iniciativas, exhortos y puntos de acuerdo en atención a las necesidades de sus representados.

Por otro lado, reconoció la disposición de sus compañeros diputados de las diversas fracciones políticas representadas en el Congreso del Estado, porque manifestaron en todo momento su respeto  a ideologías que probablemente no coincidían con su manera de pensar.

“A mis compañeros legisladores les agradezco su entereza, su disciplina, su don de gentes, y la apertura para atender y canalizar los asuntos que se presentan en las sesiones; de esta manera, he corroborado que cuando existe compromiso, voluntad y disciplina, se puede aspirar a vislumbrar nuevos horizontes”.

Dijo que esto enriqueció y nutrió las propuestas para examinar lo que no es típico, para resolver los problemas de los ciudadanos a través de iniciativas que han surgido a lo largo de las reuniones, de las capacitaciones y de diferencias presentadas a través del diálogo para lograr los consensos.

Tags: