Noticias

Ahorca a sus hijos de 7 y 8 años y después se suicida en Namiquipa

Namiquipa.- Una tragedia se registró anoche en la comunidad de División del Norte cuando un hombre de 33 años de edad asesinó a sus dos pequeños hijos, siendo una niña...
  • Por José Oswaldo

Namiquipa.- Una tragedia se registró anoche en la comunidad de División del Norte cuando un hombre de 33 años de edad asesinó a sus dos pequeños hijos, siendo una niña de 7 años y un niño de 8 años de edad, a quienes ahorcó en el que fuera su domicilio para luego privarse de la vida.

El reporte de la Fiscalía Regional en la zona occidente detalla que el lamentable suceso se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando un hombre identificado con el hombre de Eliseo Rubio Márquez, de 33 años de edad victimó a sus dos pequeños hijos por razones aún desconocidas.

De acuerdo a las primeras indagatorias, Rubio Márquez estaba separado de su esposa, sin embargo el viernes 27 de febrero le tocó hacerse cargo de sus dos menores hijos, pero al no regresarlos con su mamá, esta empezó a buscarlos, para lo cual sostuvo comunicación con su ex pareja para preguntarle por el paradero de sus hijos.

En respuesta, el sujeto narró que había asesinado a sus hijos, razón por la cual la mujer solicitó de manera inmediata el apoyo de las autoridades quienes acudieron al domicilio de Eliseo Rubio, en donde descubrieron a las tres personas colgadas con una soga color amarillo atada al cuello y el otro extremo a una viga del techo del domicilio.

Cabe mencionar que en el lugar no se localizó ningún recado póstumo, sin embargo se encontró una botella de licor ya vacía.

Tags: