Noticias

Destaca Canacintra vinculación y trabajo conjunto con Municipio de Chihuahua

Chihuahua.- El presidente municipal Javier Garfio tomó protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Delegación Chihuahua,...
  • Por José Oswaldo

En el evento

En el evento

Rinden protesta

Rinden protesta

Chihuahua.- El presidente municipal Javier Garfio tomó protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Delegación Chihuahua, (Canacintra), presidida por Francisco Santini Ramos.

Coincidiendo con el 70 aniversario de la Asamblea en Chihuahua, Santini destacó la vinculación de la cámara con el Municipio de la capital, lo que ha permitido trabajar en favor de los empresarios y fomentar el emprendedurismo.

Este trabajo conjunto beneficia la dinámica económica local, pues “somos  promotores de inversión, creadores de empleos que redundan en mejores condiciones de vida para los chihuahuenses”, aseguró Santini.

Destaca como vinculación la Escuela para Emprendedores, donde se capacita a los nuevos micro y pequeños empresarios, dándoles las herramientas necesarias para iniciar su negocio con mayor profesionalismo y seguridad.

Construir futuro es apostar por el talento local, fortaleciendo a nuestros ciudadanos y empujándolos para crecer todos juntos y transformar Chihuahua.

Es importante mencionar que hace algunos días, empresarios de El Paso Texas visitaron la ciudad y destacaron el notable desarrollo y dinamismo económico de la capital del estado.

Tags: