Local

Conato de bronca entre miembros de Unión Ciudadana y funcionarios municipales

  Chihuahua.- Después de que Unión Ciudadana anunciara que realizarían una manifestación frente  a Palacio de a Gobierno la tarde del sábado, funcionarios...
  • Por Mariana Primero

Oficios para Javier Garfio y Jaime Enríquez

Oficios para Javier Garfio y Jaime Enríquez

Chihuahua.- Después de que Unión Ciudadana anunciara que realizarían una manifestación frente  a Palacio de Gobierno la tarde del sábado, funcionarios de Atención Ciudadana encabezados por su director, Fernando Villareal intentaron retirar a los manifestantes bajo el argumento de que el espacio ya estaba ocupado por ellos.

Entre los oficios que avalan la presencia de Unión Ciudadana, se encuentran varios dirigidos al Presidente Municipal, Javier Garfio, y al Director de Vialidad, Jaime Enríqez, con fecha de recibido desde el 17 de febrero del presente año.

Sin embargo, desde la noche, se colocó un templete que funcionaria como escenario para la feria de la familia y del adulto mayor, organizada por Atencion Ciudadana.

En la discusión, el Senador Panista, Javier Corral, mencionó, "dígale a Garfio que está cometiendo un error", a lo que Fernando Villareal interrumpió con, "yo no tengo porque estar diciéndole nada al señor", con lo que los ciudadanos reunidos respondieron, "dígaselo usted o se lo decimos nosotros".

Por parte de Unión Ciudadana, se observaron a la regidora panista Ana Herrera, el Senador Javier Corral, el político de izquierda Victor Quintana y Jaime García Chávez entre otros, mientras que los empleados de atención ciudadana estuvieron lidereados por el director, Fernando Villareal.

Tags: