Noticias

Ejecutan a uno afuera de expendio en Camargo

Camargo.- Un hombre fue ejecutado a bordo de su camioneta en el exterior de un expendio de vinos y licores denominado ubicado en las calles González Ortega y Callejón Lareño. El...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a uno afuera de expendio en Camargo

Camargo.- Un hombre fue ejecutado a bordo de su camioneta en el exterior de un expendio de vinos y licores denominado ubicado en las calles González Ortega y Callejón Lareño.

El hecho ocurrió ayer, viernes 27 de febrero en el exterior del expendio denominado Río Frío, en las calles mencionadas, donde sujetos desconocidos interceptaron, ya estacionado al exterior de este establecimiento, al conductor de una camioneta Ford F-150, de color gris, modelo 2001, con engomado Onapafa102197, y le dispararon. El cuerpo quedó sin vida en el asiento del copiloto.

Este hombre presento un impacto de arma de fuego a la altura del cuello, con orificio de salida, lo que le provocó la muerte casi de manera instantánea. En el lugar, fue embalado un casquillo de calibre 9 milímetros.

El occiso fue identificado como Ernesto Alonso Peña Fierro, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Privada de Veracruz.

La camioneta, presentaba daños en el lado trasero del copiloto.

Tags: