Cancha

Recibirá Dorados de Chihuahua a Mineros esta tarde

Chihuahua.- Los Dorados de básquetbol, recibirán hoy a los Mineros de Parral, en punto de las 19:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, buscando mantener el invicto en casa dentro de...
  • Por José Oswaldo
Recibirá Dorados de Chihuahua a Mineros esta tarde

Chihuahua.- Los Dorados de básquetbol, recibirán hoy a los Mineros de Parral, en punto de las 19:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, buscando mantener el invicto en casa dentro de la Liga Estatal “Chihuahua Vive 2015”.

Luego de tener su primer revés en la liga ante los actuales campeones Pioneros de Delicias, los Dorados de Chihuahua comandados por el entrenador Gustavo “Chino” Pacheco, buscarán primeramente la victoria mañana viernes cuando visiten a los Cabalgantes de Guerrero.

Posteriormente regresarán el sábado 28 a la capital y recibirán a los Mineros de Parral, buscando retomar el camino de las victorias que los lleven a asegurar su pase a las finales.

El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, aseguró que la derrota ante los Pioneros servirá para que la afición dorada apoye con mayor fervor a su equipo, que sin lugar a dudas continuarán luchando por conseguir el campeonato en la liga.

Por su parte el director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Alejandro de la Rosa, invitó a las a familias chihuahuenses a seguir apoyando al equipo representativo de la capital.

Los boletos se pueden obtener a partir en la taquilla del gimnasio.

Tags: