Local

Instala Municipio módulo de información turística en central camionera

Chihuahua.- El Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, inauguró el segundo módulo de información turística de la capital,...
  • Por José Oswaldo
Instala Municipio módulo de información turística en central camionera

Chihuahua.- El Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, inauguró el segundo módulo de información turística de la capital, ubicado en las instalaciones de la Central Camionera.

Este punto de información tiene como objetivo darle una buena atención a turistas, ofreciendo información hotelera, restaurantera y de interés, generando con esto un mayor conocimiento e interés por nuestra ciudad, a la vez que se brinda empleo a  adultos mayores.

Será atendido en dos turnos por dos adultos mayores “Guías Amigo”, de martes a domingo en horario de 09:00 a 18:00 horas, quienes recibieron capacitación por esta misma dependencia para brindar información de los distintos lugares atractivos de la ciudad.

Víctor Silva Ávila, director de Desarrollo Comercial y Turístico, comentó se está trabajando en el programa “Amigo” el cual viene a fortalecer al turismo y consiste en capacitar a taxistas, boleros, meseros, guías, recepcionistas y otro tipo de oficios que representan el vínculo con los turistas para darles información y un buen trato.

Este módulo cuenta con paneles solares para generar su propia energía, tiene el espacio adecuado para dos personas y además cuenta con anaqueles para poner trípticos informativos.

Tags: