Noticias

Ejecutan a tres en la región serrana en diferentes hechos

Cuauhtémoc.- La violencia sigue latente en la región serrana al reportarse la muerte de tres personas quienes fueron victimados con armas de fuego en diferentes hechos durante las pasadas...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- La violencia sigue latente en la región serrana al reportarse la muerte de tres personas quienes fueron victimados con armas de fuego en diferentes hechos durante las pasadas 24 horas, destacando que en uno de los casos la Fiscalía Regional en la zona occidente logró asegurar un vehículo con reporte de robo.

En el primer caso, la autoridad investigadora informó sobre la localización de una persona del sexo masculino de entre 20 a 25 años de edad, tez morena, estatura de 1.70 metros aproximadamente, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris, zapatos color café y cinto color café.

El cadáver fue localizado la mañana del pasado viernes en la comunidad de El Ranchito en el municipio de Bocoyna, a bordo de una pick up marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2008, misma que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua desde el pasado mes de octubre del 2013.

La víctima presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región occipital izquierda trasera, quedando pendientes los resultados de la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

En otro hecho se informó sobre la muerte de dos personas del sexo masculino identificadas con los nombres de David Israel Herrera Castillo de 29 años de edad, con domicilio en Guapalaina en el municipio de Urique, e Israel Castillo Torres de 26 años de edad, con domicilio en el Carrizal municipio de Urique.

Ambas personas fueron localizadas sin vida desde el pasado jueves 26 de febrero en el arroyo denominado el Cobrizo ubicado entre las comunidades de Guapalaina y el Carrizalillo, cuyos cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, determinando como causa de muerte de David Herrera traumatismo Craneoencefálico, mientras que Israel Castillo falleció por shock hipovolémico.

Tags: