Espectáculos

Ofrece Instituto de Cultura taller sobre protección al espectador

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio ofreció su novena Asesoría de Profesionalización Artística dónde se abordó el Programa de seguridad y protección...
  • Por José Oswaldo
Ofrece Instituto de Cultura taller sobre protección al espectador

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio ofreció su novena Asesoría de Profesionalización Artística dónde se abordó el Programa de Seguridad y Protección al Espectador.

Fue dirigida a artistas, creadores y promotores de eventos, así como a empresas de seguridad, clubes y asociaciones civiles y privadas, con el propósito de orientar sobre los requisitos para la ejecución de eventos y espectáculos.

El taller fue impartido por Martín Hernández Molina, presidente del Colegio de Profesionistas del Arte A.C, Sergio Caldera Chacón, oficial y coordinador Operativo del Área de Protección Civil Municipal, y Yolanda María Quintana Reyes Bombero Segundo del H. Cuerpo de Bomberos e inspectora del Área de Protección Civil Municipal.

Los talleristas hablaron de la importancia de la realización de un Plan de Contingencia y enseñaron a como elaborarlo mediante mesas de trabajo, explicando de manera detallada los datos que deben incluirse para la obtención y aprobación del permiso.

Es importante mencionar que al taller acudieron más de 100 personas quienes obtuvieron una constancia de asistencia. 

Tags: