Noticias

Oficial: Alfredito Olivas recibió 8 balazos y se embalaron 24 casquillos

Parral.- El cantante de banda Alfredito Olivas recibió 8 disparos por arma de fuego calibre 9 milímetros durante el desarrollo del evento en la discoteca la Hacienda durante la madrugada...
  • Por José Oswaldo
Oficial: Alfredito Olivas recibió 8 balazos y se embalaron 24 casquillos

Parral.- El cantante de banda Alfredito Olivas recibió 8 disparos por arma de fuego calibre 9 milímetros durante el desarrollo del evento en la discoteca la Hacienda durante la madrugada de este sábado, además, tres personas más resultaron lesionados.

A las 01:15 horas llego el llamado a las autoridades policiacas de una balacera al interior, asimismo, señalaban que había cuatro personas lesionadas al interior del inmueble, entre ellos el cantante de Banda Alfredo Olivas.

El cantante José Alfredo Olivas Rojas de 21 años de edad con domicilio en Obregón Sonora, recibió 8 balazos en diferentes partes del cuerpo, 1 en axilar derecho, 2 en tórax, 1 antebrazo derecho, 1 glúteo derecho, 1 región de muslo, 1 pelvis derecho.

Otro de los lesionados corresponde a A. S. S. V. de 15 años de edad, hijo de dueño de la discoteca la Hacienda quien presentó heridas por proyectil de arma de fuego en antebrazo izquierdo tercio proximal con fractura expuesta, herida por proyectil de arma de fuego en región iliaca izquierda en sedal.

Asimismo, resultó lesionado Miguel Alfonso Rojas Ocon de 30 años de edad, con domicilio en la colonia AltaVista, quien presento heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región ciriar, (ceja) izquierda, sin salida con exposición de masa encefálica.

El cuarto lesionado fue identificado como R. O. C. de 17 años de edad con domicilio en la colonia Héroes de la Revolución de esta ciudad, quien presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en cráneo con salida en masa encefálica en región occipital.

Los cuatro lesionados fueron llevados a un nosocomio para recibir atención médica de forma inmediata por la gravedad de las lesiones.

Las autoridades policiacas y peritos en criminalística embalaron 24 casquillos calibre 9 mm, además de 3 ojivas dentro del salón del evento; en las afueras del inmueble, justo en la calle Paseos de Almanceña, se aseguraron dos armas de fuego un de ellas S&W calibre 9 mm abastecida con 3 cartuchos útiles, y una pistola escuadra marca llama Max I PAVON gris abastecida con 7 cartuchos útiles.

Tags: