Espectáculos

Balearon a Alfredito Olivas por lanzar piropos y chamarra a mujer

Parral.- El atentado contra el cantante Alfredito Olivas se debió a que piropeó a una mujer que se encontraba cerca del área VIP en el evento, además le lanzó su chaqueta...
  • Por José Oswaldo
Balearon a Alfredito Olivas por lanzar piropos y chamarra a mujer

Parral.- El atentado contra el cantante Alfredito Olivas se debió a que piropeó a una mujer que se encontraba cerca del área VIP en el evento, además le lanzó su chaqueta a la mujer y la pareja de la fémina se molestó y se retiró del lugar, regresando momentos después acompañado de otros sujetos armados y dispararon contra el artista, quien era el objetivo principal. Se aseguró un arma relacionada con la balacera y hay 5 personas detenidas.

El fiscal de la zona sur, el lic. Octavio Ledezma, informó que las investigaciones tienen la intención del esclarecimiento total de los hechos, además, aseguró que existen personas citadas para que rindan sus declaraciones.

El funcionario, detalló que el cantante piropeó a una mujer a la cual le lanzó una chaqueta y eso provocó la cólera de la pareja y se retiró, volviendo con compañeros armados y le dispararon.

Asimismo, agregó que existen dos armas de fuego aseguradas, y confirmó que una de ellas tiene que ver con los hechos presentados mientras que la otra no.

De momento no existen personas detenidas relacionadas directamente con el intento de homicidio, sin embargo, el lic. Ledezma aclaró que hay 5 personas en calidad de presentados para rendir sus declaraciones.

El cantante hasta las 12:30 horas de hoy sábado estaba internado en el Hospital General de Pararal.

Finalmente, el fiscal mencionó que este tipo de eventualidad se seguirán presentando mientras se continúen promoviendo los narco corridos, ya que se vende la hombría de ingerir bebidas embriagantes y además, las armas.

Tags: