Local

Trenzados a golpes García Chávez y Corral con jóvenes de Atención Ciudadana

Chihuahua.- El Senador por Chihuahua, Javier Corral, fue encarado esta tarde por un operador de sonido que fue contratado por la Dirección de Atención Ciudadana, para ambientar el evento...
  • Por Carlos Hernández
Trenzados a golpes García Chávez y Corral con jóvenes de Atención Ciudadana

Chihuahua.- El Senador por Chihuahua, Javier Corral, fue encarado esta tarde por un operador de sonido que fue contratado por la Dirección de Atención Ciudadana, para ambientar el evento frente a Palacio de Gobierno; si bien es cierto no se llegó a mayores, se vivió un momento de tensión debido a lo caldeado de los ánimos.

Un hombre corpulento con playera en color negro, empujó y le gritó al senador del Partido Acción Nacional, impulsor de este grupo Unión Ciudadana, para que se bajara del escenario, pero el servidor público no cedió, respaldado por el activista Jaime García Chávez y por Gabino Gómez. 

Los integrantes de Unión Ciudadana se avalanzaron sobre los encargados de sonido, quienes también respondieron a la agresión y por varios segundos, los empujones, golpes al aire y gritos prevalecieron sobre el escenario, en donde también había mujeres que empujaban y eran empujadas, como Blanca Gámez y la propia esposa del senador Javier Corral. 

Versiones de algunos testigos afirmaron que varias personas habían resultado lesionadas, pero en este lugar, frente a la plaza Hidalgo no hubo presencia de ambulancias de ninguna corporación, ni tampoco se reportó por algún integrante de Unión Ciudadana de alguna persona con lesiones.

Tags: