Local

Se reúnen primeros simpatizantes de Unión Ciudadana en plaza Hidalgo

Chihuahua.- Al seguir la convocatoria que por redes sociales Unión Ciudadana inició para reunir simpatizantes a favor de destituir al Gobernador César Duarte, decenas de personas comenzaron...
  • Por Mariana Primero

Retiraron las rejas

Retiraron las rejas

Comienzan a llegar

Comienzan a llegar

Chihuahua.- Al seguir la convocatoria que por redes sociales Unión Ciudadana inició para reunir simpatizantes a favor de destituir al Gobernador César Duarte, decenas de personas comenzaron a llegar a la plaza Hidalgo con banderas y pancartas.

En el lugar, los simpatizantes comenzaron a retirar las rejas blancas que previamente Atención Ciudadana colocó alrededor del templete, con el objetivo de generar cercanía y sinergia con las personas que simpatizan con el movimiento.

La concentración, que dará inicio a las 16:30 horas, mantendrá como principal objetivo, exigir la salida de forma inmediata del Gobernador, en donde se espera se congreguen por lo menos, mil personas.

El evento, se dio a conocer en redes sociales hace poco más de 15 días, sin embargo desde temprano, Javier Corral y Jaime García Chavez y el titular de Atención Ciudadana, Fernando Villareal, mantuvieron una disputa por el templete, puesto que ambos contemplaron un evento para el mismo día y lugar.

Tags: