Local

Llegan simpatizantes de Unión Ciudadana, se concentran frente a plaza Hidalgo

Chihuahua.- No obstante que en la convocatoria se citó a los ciudadanos a una concentración a las 16:30 horas este 28 de febrero frente a Palacio de Gobierno, desde las 16:00 horas comenzaron...
  • Por Carlos Hernández

Se prepara Javier Corral para mitin

Se prepara Javier Corral para mitin

Tienen lista piñata con rostro de Duarte

Tienen lista piñata con rostro de Duarte

Chihuahua.- No obstante que en la convocatoria se citó a los ciudadanos a una concentración a las 16:30 horas este 28 de febrero frente a Palacio de Gobierno, desde las 16:00 horas comenzaron a llegar los primeros simpatizantes, los cuales recibieron una bandera de Unión Ciudadana y otros una bandera con la leyenda "fuera Duarte".

En tanto que, las brigadas de salud, continúan brindando sus servicios en la plaza Mayor, custodiados hasta el momento por agentes de Vialidad, ya que fue cerrada la circulación sobre la avenida Aldama a partir de la Carranza. 

Como se recordara, la dirección de Atención Ciudadana, instaló frente a Palacio de Gobierno, sobre la calle Aldama, un escenario para realizar un evento artístico a fin de promover, según explicó el director de la dependencia municipal, Fernando Villareal, el día de la Familia, y cuyo festejo replicará mañana Gobierno del Eatado.

Sin embargo, después de muchos "dimes y diretes", empujones y uno que otro gancho al hígado al aire, el personal de Atención Ciudadana optó por retirarse y no provocar enfrentamientos más violentos o confrontaciones entre ciudadanos.

Tags: