Nacional

Aparece Carmen Salinas en lista de los pluris del PRI

Ciudad de México.- La actriz Carmen Salinas aparece en la lista aprobada de quienes participarán por una candidatura a una diputación plurinominal por el Partido Revolucionario...
  • Por Denisse
Aparece Carmen Salinas en lista de los pluris del PRI

Ciudad de México.- La actriz Carmen Salinas aparece en la lista aprobada de quienes participarán por una candidatura a una diputación plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional, así como Sylvana Beltrones, hija del diputado Manlio Fabio Beltrones.

Carmen Salinas se encuentra en la cuarta circunscripción, que abarca el Distrito Federal, con ella se encuentran los líderes sindicales Fernando Espino Arévalo y Manuel Vallejo Barragán, los sindicatos del STC Metro y el IMSS, respectivamente.

Laura Arellano Gilmore, que dirigió el PRI-DF tras la salida de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, y el actual líder de tricolor capitalino, Mauricio López.

Carmen Salinas es originaria de Torreón, Coahuila, donde nació en 1933.

Trabajó como actriz en algunas producciones de cabaret al comienzo de su carrera, es célebre por su trabajo en el cine y televisión mexicanas, tanto en novelas como talk- shows.

Produjo la obra Aventurera, con la que recorrió el país y realizó giras internacionales.

La actriz ha manifestado públicamente su afición por las Chivas y preferencia por el PRI.

Durante la sesión de la Comisión Política Permanente en el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor de esta mañana se discutió y aprobó el listado de candidatos a diputados de representación proporcional. 

Tags: