Local

¿Cuál paz se ha recuperado?, líderes de Unión Ciudadana en mitin

Chihuahua.- Al realizarse este sábado el mitin al que convocó la organización Unión Ciudadana frente a Palacio de Gobierno, fueron presentados mensajes de diversos líderes,...
  • Por Carlos Hernández
¿Cuál paz se ha recuperado?, líderes de Unión Ciudadana en mitin

Chihuahua.- Al realizarse este sábado el mitin al que convocó la organización Unión Ciudadana frente a Palacio de Gobierno, fueron presentados mensajes de diversos líderes, a fin de darle voz a todos los grupos de la sociedad que se sienten amenazados por las fallidas políticas públicas de los gobiernos emanados del PRI.

En este sentido, una joven habló en nombre de los desaparecidos estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, y sentenciaron que el gobierno de Enrique Peña Nieto, haya dado por terminado este tema.

Aseguraron que la ciudadanía esta cansada de la anarquía, de la violencia, de las desapariciones forzadas, de vivir con temor, de no tener seguridad a pesar de lo mucho que se esfuerza el gobernador del Estado para asegurar que ya se recuperó la violencia.

Para reforzar esta situación, Víctor Quintana, pidió que se hiciera una reflexión, "si las condiciones de seguridad ya se recuperaron, entonces cómo explican que hayan asesinado bajo la total impunidad a Alberto Almeida en Juárez, reconocido por su lucha en la defensa de los pozos de agua. 

Tags: