Policial

Catean domicilio de la Campesina donde distribuían droga; detienen a cinco

Chihuahua.- Como parte de las acciones contra el narcomenudeo instruidas por el Fiscal General Jorge Enrique González Nicolás, los agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos...
  • Por Denisse
Catean domicilio de la Campesina donde distribuían droga; detienen a cinco

Chihuahua.- Como parte de las acciones contra el narcomenudeo instruidas por el Fiscal General Jorge Enrique González Nicolás, los agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad de Delitos contra la Salud, intervinieron a través de una orden de cateo, un domicilio de la colonia Campesina que era utilizado como “picadero” y para distribuir droga.

A través de la investigación de inteligencia, se obtuvo información para establecer que en el domicilio ubicado en la calle Gardenia número 1301, se realizaban actividades ilícitas relacionadas con el narcomenudeo, por lo que se solicitó la orden judicial que se cumplimentó la mañana de este sábado.

La mañana de este sábado, los agentes investigadores ingresaron a la referida vivienda, con la presencia del Ministerio Público y el respaldo del grupo canino K-9, así como especialistas de Servicios Periciales, y en el interior llevaron a cabo la detención de cinco personas del sexo masculino que se drogaban, asegurándoles 20 dosis de heroína que tenían en posesión.

Los detenidos de nombres: Filiberto Arturo Hernández, Fidel Perea Valenzuela, Roque Aragón Castillo, Cesar Alfonso Romo Gutiérrez y Jorge Arturo Cano Montes, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro como probables responsables de delitos Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo.

Tags: