Local

Duarte ha mostrado el miedo que nos tiene a todos: Corral en mitin

Chihuahua.- El Senador Javier Corral, en su mensaje ante cientos de ciudadanos que apoyan al movimiento Unión Ciudadana, lamentó que el gobernador del Estado, haya utilizado a niñas...
  • Por Carlos Hernández
Duarte ha mostrado el miedo que nos tiene a todos: Corral en mitin

Chihuahua.- El Senador Javier Corral, en su mensaje ante cientos de ciudadanos que apoyan al movimiento Unión Ciudadana, lamentó que el gobernador del Estado, haya utilizado a niñas y niños para boicotear el evento que estaba programado a realizarse frente a Palacio de Gobierno.

"Inventaron un acto para sobreponerlo sobre nosotros, el gobernador del estado uso niños para tratar de sabotear este evento, cerró cuadras para que la gente no pudiera llegar a este lugar, mandó porros para desalojarnos y luego lo ocurrido aquí con la gente mayor,  nos muestra la debilidad en la que se encuentra el gobernador", dijo Corral Jurado.

Reconoció en su mensaje ante cientos de ciudadanos reunidos este sábado en la plaza Hidalgo, es un momento muy contradictorio, porque habiendo vivido varios de los signos de la corrupción del gobierno de Duarte, dijo,  se alza aquí la esperanza de los ciudadanos que no se dejan intimidar.

Agregó que nadie sabe para quien trabaja, al referirse a que el gobierno intentó boicotear el evento anunciado por Unión Ciudadana para este 28 de febrero frente a Palacio de Gobierno, colocando un gran escenario en donde presentarían a grupos musicales, a final de cuentas lo utilizaron los organizadores de este mitin para denunciar la corrupción del gobernador Duarte. 

Tags: