Local

La denuncia del banco es apenas la primera de muchas: Corral

Chihuahua.- En su intervención en el templete de Unión Ciudadana, el senador, Javier Corral, señaló que la denuncia por el Banco Progreso es la primera de muchas que se tienen...
  • Por Mariana Primero
La denuncia del banco es apenas la primera de muchas: Corral

Chihuahua.- En su intervención en el templete de Unión Ciudadana, el senador, Javier Corral, señaló que la denuncia por el Banco Progreso es la primera de muchas que se tienen preparadas en su contra.

"Duarte no sabe de que estamos hechos, no conoce el valor de los chihuahuenses", indicó el político panista, al hacer referencia a las provocaciones que minutos antes decenas de mujeres encabezadas por Tomasa Rojo iniciaron, mismas que llegaron a los golpes entre los simpatizantes y los no simpatizantes del gobierno duartista.

Igualmente, Javier Corral agregó que el 80 por ciento de los habitantes de Chihuahua se encuentran en contra del actual gobernador, el cual no se explican como se volvió rico de la noche a la mañana.

"Lo suyo son los ranchos, a unos los despojo, a otros los obligo a vendérselos, a otros se los compro con condiciones ventajosas", detalló el panista ante los cientos de ciudadanos que se congregaron al exterior de Palacio de Gobierno.

Tags: