Local

Imparte DIF municipal capacitación del programa Desayunos calientes

Chihuahua.- Con una participación de más de 100 asistentes se llevó a cabo, en las instalaciones del DIF Municipal, la capacitación sobre  los temas: “Desayunos...
  • Por Denisse
Imparte DIF municipal capacitación del programa Desayunos calientes

Chihuahua.- Con una participación de más de 100 asistentes se llevó a cabo, en las instalaciones del DIF Municipal, la capacitación sobre  los temas: “Desayunos calientes” e “Higiene en el área de trabajo”.

La capacitación fue dirigida a comités de padres de familia, participantes de los programas de Desayunos Calientes, Comedores y Desayunos Fríos, implementados en 60 escuelas de la capital.

Personal del Departamento de Asistencia Alimentaria fue el encargado de impartir el curso que mejorará la calidad del servicio  con medidas más controladas y profesionales para el manejo adecuado en los alimentos, lo que otorga a los menores los nutrientes necesarios para aprender en la escuela y construir su futuro.

El curso abarcó también temas sobre nutrición y se entregó material visual de apoyo que reforzará las medidas y garantizará el buen servicio en los comedores escolares.

Tags: