Local

Concluyen estudios del nivel básico empleados de Obras Públicas

Chihuahua.- El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Eduardo Esperón González  en compañía del  director del ICHEA Martin Antonio...
  • Por Denisse
Concluyen estudios del nivel básico empleados de Obras Públicas

Chihuahua.- El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Eduardo Esperón González  en compañía del  director del ICHEA Martin Antonio Valdivia González y Romelia Hinojosa de la Secretaría de Educación estatal,  entregaron reconocimientos y certificados de primaria y secundaria a 15 empleados como parte del programa “El buen juez por su casa empieza”.

Esperón González celebró el esfuerzo de los graduandos e invitó a todo el personal de la Secretaria de Obras Públicas a continuar con su preparación académica e hizo extensivo su apoyo para buscar medios que les permitan seguir con su preparación ya sea por medio del ICHEA o en otras instituciones.

En el evento, el titular de Obras Públicas habló sobre el fortalecimiento del programa de empleo temporal pues 2015 es un año muy prospero para la entidad en cuanto a las acciones de infraestructura delineadas por el gobernador César Duarte.

Tags: