Noticias

Trasladan a Alfredo Olivas a Guadalajara

Parral.- El cantante Alfredo Olivas se encuentra bien de salud y esta tarde abandono la ciudad de Parral para ser trasladado a la ciudad de Guadalajara a petición de él mismo y preciso...
  • Por Daniela Jiménez
Trasladan a Alfredo Olivas a Guadalajara

Parral.- El cantante Alfredo Olivas se encuentra bien de salud y esta tarde abandono la ciudad de Parral para ser trasladado a la ciudad de Guadalajara a petición de él mismo y preciso que haría una escala en la ciudad de Chihuahua para después volar al estado de Jalisco.

El cantante en su declaración al ministerio publico luego de la agresión que recibió en un centro de espectáculos de la ciudad, dijo que arribó a Parral el viernes 27 de Febrero y aproximadamente a las 12:00 horas abandonó su avioneta particular para reunirse con el personal que lo acompaña en todas sus giras, quienes viajaron vía terrestre, para posteriormente trasladarse al hotel para tomar un pequeño descanso y comer, luego de ello fueron al salón del evento a realizar una prueba de sonido y una vez que todo estuvo en las condiciones necesarias se dirigió nuevamente al hotel y prepararse para su presentación nocturna.

Refiere el canta-autor que fue contratado para realizar una presentación de dos horas aproximadamente en el salón de eventos “La Hacienda”, dicho espectáculo estaba programado que finalizará a las tres de la mañana, más lo que pudiera agregarse, por lo que el artista comenzó con la presentación aproximadamente a la una de la mañana y después de cuarenta minutos de haber iniciado el show, como parte de su presentación aventó a los asistentes una prenda de vestir tipo chamarra saco, al cabo un rato repentinamente se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al principio el afectado consideró que era parte de los efectos especiales, pero al cabo de unos segundos se sintió herido en las piernas por lo que cayó al piso del templete, sin perder en ningún momento la consciencia. Recuerda que fue auxiliado por parte de su equipo para bajar del escenario mientras veía a los asistentes correr asustados en distintas direcciones. Hasta el lugar de los hechos llegaron los cuerpos de seguridad, quienes lo llevaron al Hospital para recibir atención médica.

Cabe mencionar que el artista acepto en su declaración que en ningún momento considero el contratar seguridad pues según refiere, en su presentación en la Feria de la Ciudad el año pasado, todo transcurrió con tranquilidad y sin ningún riesgo, por lo cual aseveró no considerar necesario utilizar esta medida, según comenta sólo observó gente contenta que tomaba fotos por lo cual  jamás pasó por su mente que sucediera algún incidente de esta naturaleza.

Tags: