Cancha

Suman Dorados otra victoria; van contra Choriceros el próximo viernes

Este sábado por la tarde se enfrentó el equipo capitalino de los Dorados de Chihuahua a los Mineros de Parral, en el Rodrigo M. Quevedo, este juego fue el correspondiente a la jornada...
  • Por Daniela Jiménez
Suman Dorados otra victoria; van contra Choriceros el próximo viernes

Este sábado por la tarde se enfrentó el equipo capitalino de los Dorados de Chihuahua a los Mineros de Parral, en el Rodrigo M. Quevedo, este juego fue el correspondiente a la jornada 14 de la liga Estatal de Basquetbol, Chihuahua Vive.

Fue un partido donde los Dorados empezaron sin ninguna preocupación, pero el equipo rival se fue arriba en el primer cuarto, y eso hizo que el coach Dorado apretara bien las tuercas del equipo y con ello, avanzar en el primer episodio, cerrando con 24-23 favoreciendo al equipo de casa.

Mientras que en el segundo lapso la balanza también fue a favor de Dorados pero con un poco más de puntaje 51 a 44, llegando de esta manera al medio tiempo.

En el tercer cuarto la ventaja fue muy marcada y el equipo continuaba dando buenos resultados en todos los movimientos que realizaba  el timón capitalino,

El cierre de este episodio fue Dorados 84-60 Mineros.

Ya en el ultimo cuarto Mineros buscaba realizar puntos para acortar la distancia pero el tiempo le fue insuficiente, Dorados obtiene una victoria más y con una ventaja de 19 puntos derrota a su rival en turno, Dorados 110-91 Mineros.

Los máximos anotadores del partido de parte de Dorados fueron, Leroy Hickerson 25, Lizarraga 16 y Hutchinson 15.

El próximo fin de semana el partido será ante los Choriceros de Camargo, se espera un Rodrigo M. Quevedo abarrotado.

Tags: